Etiquetas

, , , , , , ,

Nuestro deseado viernes ya esta aquí y con él, el fin de semana.

En TENTADOS POR LA MODA como cada viernes os proponemos UN PLAN. UN LOOK. En esta ocasión el plan es una cena con amigos. Compartir risas y buenos momentos en uno de los restaurantes más positivos que hemos podido estar. En el ambiente se respira el buen rollo en KILO RESTAURANTE situado en la calle Balmes, 165 de Barcelona

Han cuidado cada detalle. La carta, los platos, la decoración muy sobria pero con el encanto que caracteriza al equipo de Mr. Wonderful. Encargados de gran parte de la decoración del local.

kilo

Os recomendamos las croquetas caseras, raviolis crujientes de Brie y Trufa, kebab de secreto ibérico con cebolla caramerlizada y foie, tarrina de foie con mermelada de violeta, huevos rotos con jamón de bellota. Pero sobre todo para los adictos al dulce el momento de los postres. Prohibido marcharse de KILO RESTAURANTE sin provar La magia del chocolate, la maceta de chocolate y la tarta fina de manzana con helado de vainilla.

Te proponemos un TOTAL LOOK de Mango para disfrutar de una noche perfecta con los amigos en uno de los 5 mejores restaurantes de Barcelona abiertos en 2012.

UN PLAN UN LOOK EN KILOUNPLANUNLOOK UNPLANUNLOOK2

Última recomendación … ¡ RESERVAR MESA en KILO! y disfrutar del fin de semana

Anuncios